— Si tuvieras un tumor, ¿como lo llamarias?
—Si tuviera un tumor lo llamaria aretty
—La publicidad nos hace desear autos y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy chatos.
—Únicamente cuando se pierde todo, somos libres para actuar. Pero... ¿Por ke me dice eso?...
Por favor, Doctor. Estoy sufriendo.
—¿Quieres ver sufrimiento? Visita el pabellón de cáncer testicular. Eso es dolor....
¿Crees en Dios?
—....Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, y nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?
—Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar. Si el tiempo vivido es largo, el indice de supervivencia para todos se reduce a cero
— Y si te despertaras a otra hora en otro lugar....¿te despertarías siendo otra persona?
—No eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de estiercol...
Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil. No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el auto que tenemos. No somos el contenido de nuestra billetera. No somos nuestros pantalones... Somos los malditos cantantes y bailarines del mundo.
La autoperfección es simple masturbación... Ahora Duerme...
—¿Dormir? Cuando se padece de insomnio nada parece real. Parece una copia de una copia de otra copia.
—Te daré sedantes...
— Me ha conocido en un momento extraño de mi vida...
— Ahora si dormirás......Adios...
— ......
martes, 26 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)